lunes, 21 de julio de 2014

Maratón de fútbol 6

Finalizó el torneo de fútbol 7 organizado del 16 al 18 por la Concejalía de Juventud y Deportes, en el cuál se proclamó vencedor el equipo Maxalia de Manzanilla, ganando en una disputada y espectacular final en penaltis, a otro gran equipo como es Benacazón, anterior campeón del título.


 Destacar el tercer puesto del equipo local San Miguel, que dejó fuera en la última jornada de la fase de grupos al equipo revelación "las viejas glorias", equipo que ha maravillado al público local, con su entrega, lucha, pundonor, actitud, coraje y unión en el terreno de juego.



    Después de todo el sacrificio, un trabajo altruista desempañado con ilusión y esfuerzo, es un honor y un orgullo haber contemplado nuestras maravillosas instalaciones deportivas con una afluencia masiva de espectadores locales y de los pueblos colindantes, así como tener el privilegio de gozar con la calidad y el excelente juego de equipos de gran nivel, procedentes de nuestro pueblo, Carrión, Gelves, Tomares, Manzanilla, Chucena, Benacazón, Almensilla y Huévar.


   Ahora es el momento de seguir trabajando con la ilusión de las felicitaciones y mejorando con las críticas constructivas para corregir y modificar los pequeños y defectuosos flecos organizativos.
Agradecer a todos los que me han apoyado y ayudado, especialmente a David Sánchez, David de Mariano y Marcos que los 3 días han estado al pie del cañón recogiendo pelotas y que han sido premiados con los balones del campeonato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario